AVISO LEGAL – CONDICIONES DE USO

Última Revisión: 24/04/2012

 

Sunpad es una red social exclusiva para jugadores y clubs de pádel que ofrece un conjunto de herramientas y servicios (en adelante llamados "Servicios") que permiten controlar y conocer una serie de valores calculados mediante el Sistema Sunpad©, con el objetivo de clasificar a los jugadores por su nivel de juego o probabilidad de ganar a otros jugadores. Este sistema se basa entre otros en los resultados de las partidas, la evolución de un jugador y la comparación del mismo con el resto de jugadores registrados en el sistema. Otros servicios disponibles son permitir el análisis y seguimiento gráfico de los mismos, así como de las partidas registradas. También ofrece un espacio personal (en adelante "Cuenta de usuario") a través del cual los jugadores se pueden comunicar con otros jugadores e intercambiar información. Adicionalmente, se podrán ofrecer otros servicios a jugadores y clubs que estarán reguladas por las correspondientes condiciones particulares.

Usted deberá leer atentamente y conocer las condiciones de uso que se establecen a continuación (en adelante “Condiciones de Uso” o “Aviso Legal”), donde encontrará toda la información importante referente a sus derechos y obligaciones como usuario de nuestra web, así como los medios para hacer valer tales derechos y obligaciones. Estas condiciones incluyen diversas limitaciones y exclusiones.

 

TITULARIDAD

El portal www.sunpad.es y padelcv.sunpad.es, así como todos sus dominios están administrada por Sistemas Sunpad S.L. (en adelante la “Entidad” o “Sunpad”). Su domicilio se encuentra situado en la Av. Blasco Ibáñez, 72, 46470 de Albal, Valencia y su CIF es B98410665. La dirección de correo electrónico de contacto es contacto@sunpad.es. La Entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9.427, Folio 166, Hoja V-147084.

 

El nombre de dominio a través del cual Vd. ha accedido al Portal es titularidad de la Entidad. Dicho nombre de dominio no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de la Entidad de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la Entidad.

Al utilizar o acceder a nuestro sitio web en cualquiera de nuestros dominios (conjuntamente, el "Portal", “Sitio”,  o todos sus subdominios relacionados) manifiestas que has leído y comprendido y te obligas a cumplir las presentes Condiciones de uso, tanto si eres miembro registrado del Portal como si no lo eres.

 

OBJETO

El presente Aviso Legal recoge las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso del Portal, así como las responsabilidades derivadas de la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, sean o puedan ser ofrecidos, así como de los contenidos que lo integran, y sin perjuicio de que la Entidad pueda establecer posteriores condiciones particulares que regulen la utilización. En todo caso, dichas condiciones particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

El mero acceso al Portal, la cumplimentación de formularios, el envío de resultados de partidas, consultas, comentarios, y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados a través de los formularios, emails, y/o buzones electrónicos existentes en el Portal implicará, por su parte, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal y la adquisición de la consideración de Usuario del Portal. En consecuencia, Vd. debe leer atentamente y conocer todo el contenido del presente Aviso Legal.

En caso de ser ofrecidos, a través del Portal, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que formarán parte integrante del presente Aviso Legal

Nos reservamos el derecho, a nuestra elección exclusiva, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, publicaremos las modificaciones de las Condiciones de uso en esta página e indicaremos en la parte superior de la misma la fecha de última revisión de las condiciones. Si continúas utilizando el Servicio o el Sitio una vez introducidas tales modificaciones habrás aceptado implícitamente las nuevas Condiciones de uso. Si no aceptas cumplir éstas o las futuras Condiciones de uso, no utilices (ni sigas utilizando) el Servicio o el Sitio, ni accedas (ni sigas accediendo) a los mismos. En caso de no estar de acuerdo, puede darse de baja de Sunpad por medio del mecanismo habilitado para ello dentro de su menú de opciones. Eres el responsable de visitar regularmente el Sitio para determinar si se han modificado las presentes Condiciones de uso y consultar tales modificaciones.

 

ADMISIÓN

La admisión como miembro del Servicio sólo es posible a usuarios que dispongan de licencia federativa en vigor de la Fed. de Pádel de la Comunitat Valenciana (en adelante la “Federación”). Para el registro como usuario de Sunpad, la Entidad junto con la Federación determinará la información que se requerirá a los usuarios para la verificación de la condición de “federado en vigor”. Sunpad no se responsabiliza de la información proporcionada por la Federación para permitir la validación de un usuario o club, por lo que en caso de negación del registro a la web Sunpad, se tendrá que poner en contacto con la Federación para la comprobación de la información proporcionada.

El mero acceso al Portal no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre la Entidad y el Usuario, ya que el acceso al Portal a un jugador con licencia federativa en vigor está permitido y regulado mediante un acuerdo de colaboración entre la Entidad y la Federación.

La utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios adiciones distintos al mero acceso al portal, que en su caso, puedan ser ofrecidos por la Entidad puede estar sujeta a la previa observancia y aceptación de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, abono de gastos o tasas y a la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos.

La condición de baja en la Federación ocasionará la cancelación de la Cuenta de usuario en la web Sunpad, por lo que estos ya no podrán acceder a los Sitios, Servicios o Contenidos hasta la correspondiente renovación. La información introducida manualmente o creada automáticamente, relativa a partidos, resultados, valores Sunpad, comentarios, etc, permanecerán en Sunpad y seguirá siendo visible por otros jugadores, a criterio del equipo Sunpad, para la correcta prestación de los servicios.

La inclusión en el Portal de información relativa a productos o servicios ofrecidos por la Entidad tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, salvo que sea establecida expresamente otra finalidad.

 

EDAD MÍNIMA PARA EL ACCESO A SUNPAD

Este Sitio está destinado exclusivamente a usuarios mayores de catorce (14) años. El registro en el Sitio, su uso o el acceso al mismo por parte de personas menores de catorce (14) años no está permitido, no se autoriza bajo licencia y constituye una infracción de las presentes Condiciones de uso. Al usar el Servicio o el Sitio, manifiestas y garantizas que eres mayor de catorce (14) años y aceptas y te obligas a cumplir todos los términos y condiciones del presente Contrato.

El equipo Sunpad puede ponerse en contacto directo con el Usuario en cualquier momento para verificar su edad. Para ello podremos solicitarle, en un plazo determinado de tiempo, la aportación de una fotocopia de un documento oficial que acredite su edad. En caso contrario, nos reservamos el derecho de bloquear o cancelar su cuenta de usuario.

Los datos del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de Sunpad para realizar esta tarea de identificación, en ningún caso se usarán para otro fin.

Le pedimos que cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones que detecte y, en particular, que afecten a menores de edad, nos lo comunique inmediatamente.

 

CONDICIONES PARTICULARES DEL SISTEMA SUNPAD©

El acceso y uso de los Servicios ofrecidos a través del Portal, implica por parte de los Usuarios, el conocimiento y aceptación previa y sin reservas de las siguientes Condiciones Particulares del Sistema Sunpad©, las cuales deberán ser leídas, conocidas y se entenderán aceptadas por los Usuarios al registrarse en el Portal:

Los usuarios no introducirán información falsa de resultados o de jugadores inscritos en los partidos. En caso de incumplimiento, podrá ser motivo de suspensión temporal de la cuenta o baja del sistema.

Los cálculos y variaciones de los niveles de juego están regulados mediante unas reglas, criterios y parámetros totalmente objetivos, los cuales son supervisados en todo momento por la Federación. Los jugadores aceptan que la variación de los valores Sunpad se producirá de manera automática cuando el resultado de un partido haya sido verificado, bien de forma manual por los jugadores o por parte del organizador del partido, en cuyo caso habrá sido previamente autorizado por los jugadores.

La Entidad, en acuerdo con la Federación, podrá establecer la inclusión o no de los resultados de los partidos celebrados en eventos, tales como torneos, campeonatos, ligas, etc, lo cual estará reflejado en las condiciones de dicho evento. En este caso, el jugador aceptará mediante la inscripción al mismo que el organizador tendrá la responsabilidad de introducir y validar los resultados de los partidos.

Los clubs o entidades privadas, previa autorización por parte de la Entidad, podrán crear/organizar partidos y gestionar los resultados de los mismos, con lo que no será necesaria la verificación del resultado por parte del jugador para que se calculen los nuevos valores Sunpad. Para ello, los jugadores podrán autorizar previamente al club/entidad mediante la correspondiente opción que tendrá disponible en el Portal.

Los jugadores facilitarán una dirección de correo válida dónde siempre recibirán las variaciones de su nivel Sunpad cuando éste haya sido calculado como resultado de haber introducido un resultado, independientemente de que haya habido variaciones o no.

Todos los datos relativos a los valores Sunpad de los jugadores serán de carácter público para el resto de usuarios del Portal. Independientemente, los usuarios tendrán disponible la opción de configurar su disponibilidad para la inclusión en partidos organizados bien por otros jugadores o por clubs/entidades.

Los usuarios del Portal eximen a la Entidad y a la Federación de cualquier daño, perjuicio, falta, agravio o similar que tuviera relación con los valores Sunpad que el Sistema Sunpad haya asignado a un jugador, independientemente de los motivos o razones que fueran el motivo de ello.

 

SEGURIDAD DEL PERFIL

Usted acepta expresamente que los servicios del sitio web se ofrecen exclusivamente para su uso personal y no puede utilizarlo para una finalidad económica o comercial sin previa autorización de Sunpad.

El acceso al servicio implica que usted debe proporcionar a Sunpad una serie de datos de carácter personal y, por tanto, aceptar nuestra política de privacidad y protección de datos.

Está expresamente prohibida la creación de cuentas de usuarios con datos falsos; por ello, si Sunpad detecta una cuenta de usuario falsa, se reserva el derecho de cancelarla o bloquearla según lo previsto en estas condiciones de uso.

Usted se compromete a crear una cuenta de usuario con datos reales y actualizados en todo comento.

El acceso al sitio web y el uso de su cuenta de usuario implica su compromiso y obligación de hacer un uso correcto de los mismos, con sujeción a estas condiciones y a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con el uso y acceso que haga, le pueda realizar Sunpad.

Usted es responsable en todo momento del uso que haga de su cuenta de usuario.

 

LICENCIAS FEDERATIVAS

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone en conocimiento de los usuarios, que el Portal ofrece el servicio de tramitación y renovación de licencias federativas. Para ello, la Entidad ha firmado un contrato de Prestación de Servicios con la Federación, en el cual, por esta razón ambas partes de su libre y espontánea voluntad acuerdan regular la renovación y tramitación de solicitud de licencias federativas de conformidad con los siguientes pactos:

·         La Federación hará público en su web este acuerdo, dónde se indicará los pasos a seguir para la solicitud o renovación de licencias a través de la página padelcv.sunpad.es

·         La Federación indicará a la Entidad los datos necesarios y suficientes que se solicitarán en el Portal para poder tramitar la concesión de licencias  federativas.

·         La Federación proporcionará a la Entidad toda la información necesaria en cuanto a modalidades de licencias, trámites, tasas, formas de pago aceptadas, condiciones de uso, etc., la cual será puesta a disposición de los usuarios, siendo obligatoria su lectura y aceptación previa al trámite de solicitud o renovación de licencia federativa.

·         La Federación dispondrá de una página propia o subdominio, dentro de Sunpad.es, el cual será supervisado por la propia Federación. Toda la información y pasos necesarios para la tramitación y renovación de licencias estarán disponibles desde esta página.

·         La Federación será la propietaria de toda información recabada a través del Portal para la tramitación y renovación de licencias. La Entidad únicamente trasladará dicha información a la Federación y no podrá hacer uso de ella sin previa autorización de la Federación.

·         La Entidad custodiará está información y la tratará según la política de privacidad, tratamiento de datos personales y condiciones de uso establecidas tanto por la Federación como por la Entidad.

·         La Federación es la propietaria de las cuentas bancarias y las pasarelas de pago utilizadas para la tramitación y renovación de licencias, siendo la Entidad únicamente un gestor de ellas. La Federación se reserva todos los derechos en cuanto a modificación de las condiciones establecidas para la concesión y renovación de licencias.

·         Posterior al trámite de solicitud o renovación de licencias, la Federación enviará al usuario justificante vía email del estado de su solicitud, indicando la validez y cualquier otra información que se considere relevante. La Federación podrá delegar en la Entidad ésta gestión.

·         Los datos bancarios o de tarjeta de crédito que se soliciten y que sean necesarios para poder efectuar el cobro de las solicitudes o renovaciones de licencias, se tramiten a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure socket layer). No obstante, cualquier transferencia de datos mediante Internet tiene el riesgo (aunque sea mínimo) de ser interceptada. La Entidad no garantiza que este hecho no pueda suceder, por lo que el riesgo de enviar datos de este tipo lo asume la persona que nos envía los datos.

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Sistemas Sunpad S.L., como prestador del Servicio ha accedido a los datos de usuarios federados mediante acuerdo con la Federación, la cual es propietaria de los datos y para que conste ha firmado con ellos un contrato de Protección de datos como exige la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/99) de carácter personal.  Que por esta razón y en cumplimiento del Art. 12 de la L. O. 15/99, ambas partes de su libre y espontánea voluntad acuerdan regular este acceso y tratamiento de datos de carácter personal de conformidad con los siguientes pactos:

         El acceso por parte de la Entidad a los datos no se considerará cesión ni comunicación de datos.

         La Federación pone a disposición de la Entidad los datos necesarios para la validación y verificación del registro de los jugadores y clubs federados en el Portal.

         El acceso por parte de la Entidad a los datos de carácter personal contenidos en el fichero de titularidad de la Federación, se realizará única y exclusivamente con la finalidad de efectuar el mantenimiento del programa informático y para la prestación de los servicios acordados, sin que pueda aplicarlos o utilizarlos con fines distintos.

         La Entidad únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones de la Federación.

         La Entidad se obliga a guardar secreto profesional respecto de los datos de carácter personal cuyo acceso se regula por el presente contrato, obligándose a no comunicarlos, ni siquiera para su conversación, a otras personas, obligación que subsistirá aún después de finalizar sus relaciones con la Federación.

         En cumplimiento del art. 12.2, párrafo 2º de la L.O. 15/99, la Entidad, confeccionará un fichero automatizado con los datos obtenidos de la Federación, así como otros datos recabados a través del Portal. Así mismo, implantará las medidas técnicas y organizativas necesarias a que se refiere el art. 9 de la mencionada L.O. y en el R.D. 994/1999 por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal. Ver capítulo TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

         Que una vez cumplida la prestación contractual y finalizada la relación entre ambas partes, los datos de carácter personal utilizados por la Entidad al igual que cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento serán destruidos o devueltos a la Federación.

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

En conformidad con lo expuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/99) de carácter personal, sus datos personales se incluirán en nuestro fichero automatizado, del cual hemos informado a la Agencia Española de Protección de Datos, con el nombre USUARIOS SUNPAD y con número de inscripción 2120860666, con la finalidad de gestionar el acceso de usuarios y realizar comunicaciones electrónicas, así como para obtener datos estadísticos de las mismos.

Para su información, la Agencia Española de Protección de Datos es una entidad que se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes que protegen los datos personales y garantizar la seguridad y privacidad de los datos.

Además de datos personales, puede compartir en su cuenta de usuario notas, información sobre usted, fotos, etc.

Utilizaremos sus datos personales para poder darle acceso al sitio web como usuario de Sunpad y poner a su disposición los servicios y aplicaciones que proporciona Sunpad y mantenerle informado de las últimas novedades.

Como usuario de Sunpad tiene estos derechos sobre sus datos personales:

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a:

Sistemas Sunpad S.L.
Av. Blasco Ibañez, 72
46470 Albal
Valencia
Tlf: 961430880
privacidad@Sunpad.es
Administrador: Rosa Ana Hervás

La Entidad ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de desarrollo de la LOPD cumpliendo en todo caso con el nivel de seguridad adecuado al nivel de los datos tratados.

Debe saber que para que podamos tomar cualquier acción podemos requerirle la aportación de un documento oficial para comprobar su identidad.

También debe saber que visualizará en el sitio web, contenido e información de Entidades con las que colabora Sunpad.

Para su conocimiento, no tendrán consideración de Datos Personales los resultados de los partidos que se introduzcan en los cuales Vd. haya participado, ni los valores Sunpad obtenidos, ni los comentarios que cualquier jugador introduzca en la web. Vd. acepta que esta información sea visible y esté disponible, aún cuando haya solicitado darse de baja en el Portal, ya que está relacionada con otros jugadores y ha sido utilizada para el cálculo de los valores Sunpad. Vd. no podrá solicitar la eliminación de esta información, de la cual es propietaria la Entidad, la cual podrá seguir haciendo uso de ella para el correcto funcionamiento del servicio prestado.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todo el Contenido del sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (en adelante “el Contenido”), son propiedad exclusiva de la Entidad, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de la Entidad, en el bien entendido, no obstante, de que lo dispuesto anteriormente no será de aplicación a tu propio Contenido de usuario (según se define más adelante) que publiques legalmente en el Sitio.

Siempre y cuando estás legitimado para usar el Sitio, la Entidad te otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido del sitio a la que hayas obtenido acceso legítimamente y sólo para tu uso personal y no comercial, siempre y cuando mantengas intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Este permiso está condicionado al cumplimiento por parte del usuario de no modificar el contenido aquí mostrado, de mantener intactos todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de propiedad y de cumplir con los términos, condiciones y avisos que acompañan el contenido de este sitio o que estén aquí establecidos. 

Salvo en lo que respecta a tu propio Contenido de usuario y tus valores Sunpad, no podrás cargar o volver a publicar Contenido del sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación; cualquier otro uso del Contenido del sitio queda estrictamente prohibido. Esta licencia queda sujeta a las presentes Condiciones de uso y no incluye el uso de métodos de recopilación o extracción de datos (minería de datos, robots o similares). El uso del Sitio o del Contenido del sitio de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de uso, sin el previo consentimiento por escrito de la Entidad, queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en virtud del presente Contrato. El uso no autorizado podrá constituir asimismo una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones de uso deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

Sunpad® y Sunpad Sistema Unificado Nivel de Padel® son marcas registradas en España propiedad de Sistemas Sunpad, S.L. El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien Sunpad o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ®, etc.).

El Sistema Sunpad© está protegida por las leyes españolas, y concretamente por la Ley de la Propiedad Intelectual de 12 de Abril de 1996, así como por las leyes de los otros países de la Comunidad Europea relativos a la misma materia.

Cualquier violación de los derechos de autor de los contenidos de este sistema podrá dar lugar al inicio de un proceso de demanda según marca la referida Ley.

 

CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS

Cuando usted publique cualquier tipo de contenido en Sunpad.es como fotos, vídeos, comentarios en el foro, opiniones, rutinas, logos o cualquier otro material, concede a la Entidad una licencia para reproducir y comunicar públicamente los mismos, para agregarles información y modificarlos con el objeto de adaptarlos a las necesidades del sitio web.

Esta autorización es mundial, no exclusiva (lo que significa que puede otorgar otra licencia sobre su contenido a cualquier persona o entidad, además de a Sunpad), por todo el tiempo que tenga vigente su cuenta de usuario y con la única y exclusiva finalidad de que la Entidad pueda prestarle el servicio en los términos explicados en estas condiciones de uso. Se establecen las siguientes excepciones, indicándole que permanecerán en el sitio web una vez se haya dado de baja la cuenta de usuario:

El resto de sus datos personales, serán eliminados una vez se haya dado de baja la cuenta de usuario.

En relación con el contenido que publique en Sunpad.es, se garantiza:

Por ello, mantendrá indemne la Entidad ante cualquier demanda o reclamación presentada por un tercero en relación a cualquier derecho legítimo sobre el contenido que haya publicado en el sitio web.

 

RESPONSABILIDADES

Estás obligado a hacer un uso razonable del Sitio Web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido.

Serás enteramente responsable de la información de los partidos, resultados, fotos, perfiles (incluyendo tu nombre, imagen y representación de tu persona), mensajes, notas, texto, información, música, vídeo, anuncios, listas y demás contenido que cargues, publiques o muestres (en adelante, "publicar") en el Servicio, en el Sitio o a través de los mismos, o que transmitas a otros usuarios o compartas con otros usuarios (conjuntamente el "Contenido de usuario").

Sunpad no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso que usted haga del sitio web o de los contenidos allí localizados.

Sunpad hará todo lo razonablemente posible para vigilar la legalidad de los contenidos y demás información que se comuniquen a través del sitio web. Sin embargo, al no ser posible el control absoluto de aquéllos, usted será el único responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que genere, aloje, transmita, ponga a disposición o exhiba a través del sitio web y, en concreto, será el único responsable del mantenimiento de su cuenta de usuario y de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comunique, aloje, transmita, ponga a disposición o exhiba en su cuenta de usuario.

En especial, la Entidad no podrá ser considerado responsable editorial y declaramos expresamente que no nos identificamos con ninguna de las opiniones que cualquier usuario del Portal pueda emitir a través del sitio web, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

No podrás publicar, transmitir o compartir Contenido de usuario en el Sitio o Servicio que no hayas creado o que no estés autorizado a publicar. Reconoces y aceptas que la Entidad podrá, sin constituir su obligación, revisar el Sitio, moderar la generación de opiniones, informaciones, comentarios, etc, y podrá eliminar o retirar (sin previo aviso) cualquier Contenido del sitio o Contenido de usuario a su elección exclusiva, con o sin causa, incluyendo aquel Contenido de usuario que, a juicio exclusivo de la Entidad, infrinja el presente Contrato o el Código de conducta de usuarios de Sunpad.es, que pueda ser ofensivo o ilegal o que infrinja los derechos o dañe o amenace la seguridad de los usuarios u otras personas.

La Entidad podrá instalar, si así lo entendiera oportuno, filtros a tales efectos. Lo anterior no supone, en modo alguno, la obligación de la Entidad de controlar los contenidos que puedan difundirse a través del sitio web, sino la voluntad de evitar, en la medida de lo posible, que, a través de Sunpad, puedan difundirse en la red contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo, contraríen la moral, el orden público, las buenas costumbres o resulten claramente ilícitos o ilegales.

Serás enteramente responsable, exclusivamente a tu cargo, de crear copias de seguridad y sustituir cualquier Contenido de usuario que publiques o almacenes en el Sitio o proporciones a la Entidad. Al publicar Contenido de usuario en el Sitio, nos autorizas y habilitas para que realicemos las copias del mismo que estimemos necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de usuario en el Sitio. Al publicar el Contenido de usuario en cualquier parte del Sitio, otorgas automáticamente a la Entidad, y manifiestas y garantizas que tienes derecho a otorgar a la Entidad, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, plenamente desembolsada y mundial, para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de usuario o incorporarlo a otros trabajos. Reconoces que la Entidad podrá conservar copias archivadas de tu Contenido de usuario

 

USOS NO PERMITIDOS

Está totalmente prohibido y, por tanto, sus consecuencias serán de su exclusiva responsabilidad, el acceso o la utilización del sitio web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

La realización de cualquiera de los anteriores comportamientos por su parte, con o sin consideración económica, permitirá a la Entidad, en función de la gravedad y según su criterio, suspender o cancelar su cuenta de usuario de forma inmediata y, en su caso, retirar contenidos en las cuentas de usuario que vulneren este catálogo de prohibiciones. Se permite así suspender o cancelar su cuenta de usuario sin previo aviso, sin derecho a indemnización alguna.

A todos estos efectos, le informamos que Sunpad podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detecta cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de delito.

 

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

En el caso de que el equipo Sunpad detecte que ha suplantado la personalidad de un tercero a través de su cuenta de usuario, procederemos a su verificación. En caso de suplantación cancelaremos su cuenta de usuario. En el caso de que no podamos verificar adecuadamente su identidad también se procederá la cancelación.

En relación con los casos de suplantación de personalidades, le advertimos que, en el momento en que tengamos indicios de que ha suplantado la personalidad de un tercero a través de su perfil, procederemos a comprobar su identidad y, si ha suplantado una identidad ajena, borraremos su cuenta de usuario.

A todos estos efectos, le informamos que Sunpad podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase una suplantación de identidad que pudiera implicar la comisión de un delito, en particular, del tipificado en el artículo 401 del Código Penal vigente.

Si usted detecta alguna cuenta de usuario que sospecha que pudiera ser falsa póngase en contacto con los administradores.

 

SERVICIOS MÓVILES

El Servicio incluye determinados servicios que están disponibles a través de tu teléfono móvil, incluyendo (i) la posibilidad de cargar contenido a Sunpad.es a través de tu teléfono móvil (Cargas Móviles), (ii) la posibilidad de explorar Sunpad.es desde tu teléfono móvil (Web Móvil), y (iii) la posibilidad de acceder a determinadas características de Sunpad.es a través de una aplicación del teléfono móvil que hayas descargado e instalado en tu teléfono móvil (Cliente Móvil) (conjuntamente los "Servicios Móviles").

A pesar de no cobrar por estos Servicios Móviles, seguirán aplicándose las tarifas que tu operador cobre habitualmente por el envío de mensajes y datos y la prestación de otros servicios. Consulta con tu operador de telefonía móvil para recabar información sobre los planes disponibles y sus tarifas. Asimismo, es posible que la descarga, instalación o utilización de determinados Servicios Móviles no esté disponible por tu operador, y es posible que no todos los Servicios Móviles funcionen con todos los operadores o dispositivos. Por tanto, deberías consultar con tu operador para averiguar si los Servicios Móviles están disponibles para tus dispositivos móviles y conocer las restricciones que sean de aplicación, en su caso, al uso que hagas de dichos Servicios Móviles.

Al utilizar los Servicios Móviles, aceptas que nos podremos poner en contacto contigo en relación con Sunpad.es y otras entidades mediante el envío de SMS, MMS, mensajes de texto u otros medios electrónicos a tu dispositivo móvil y que podamos recibir determinada información acerca del uso que hagas de los Servicios Móviles.

 

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS

En Sunpad velamos por la protección de los derechos de sus titulares, por lo que, si cualquier persona o entidad detecta que sus contenidos han sido publicados en el servicio sin su consentimiento generando una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial o de derecho al honor, intimidad, imagen o cualquier otro derecho, podrá comunicarlo a Sunpad, enviando un email a privacidad@Sunpad.es adjuntando la siguiente información:

Cuando recibamos formalmente una advertencia de presunta infracción de derechos de autor, según se describe en nuestra Política en materia de protección de derechos de autor, retiraremos o deshabilitaremos inmediatamente el acceso al material presuntamente infractor y cerraremos las cuentas de cualquier infractor de conformidad con lo dispuesto en el presente documento

La Entidad ha adoptado, como política, la expulsión de aquellos miembros que considere infractores en determinadas circunstancias y a su elección exclusiva. La Entidad podrá asimismo y a su libre elección limitar el acceso al Sitio o expulsar a aquellos usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, con independencia de que hayan reincidido o no en la comisión de la infracción.

 

SITIOS WEB Y CONTENIDOS DE TERCEROS

El Sitio contiene (o es posible que recibas a través del Sitio o del Servicio) vínculos a otros sitios web (los "Portales externos"), así como servicios y otros contenidos o elementos pertenecientes a terceros u originados a través de terceros (en adelante “Contenido externo”).

No comprobamos ni verificamos la exactitud, adecuación o exhaustividad de tales Portales externos o Contenido externo, y no nos hacemos responsables de los Portales externos a los que se acceda a través del Sitio ni de los Contenidos externos que se publiquen en el Sitio, a los que se pueda acceder a través del Sitio, incluyendo en lo que respecta al contenido, la exactitud, el carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, la política de privacidad o demás políticas de los Portales externos o Contenidos externos.

La inclusión de cualquier Contenido externo, la creación de vínculos a cualquier Portal externo o Contenido externo o nuestra autorización para la utilización de cualquier Portal externo o Contenido externo no significa que aprobemos o patrocinemos tales Portales externos o Contenido externo.

Si deseas abandonar el Sitio y acceder a los Portales externos o Contenidos externos, lo harás por tu cuenta y riesgo, en cuyo caso reconoces y aceptas que nuestras condiciones y políticas dejarán de ser de aplicación. Deberás consultar las condiciones y políticas aplicables, incluyendo las políticas en materia de privacidad y recogida de datos, de cualquier sitio al que accedas a través del Sitio o que esté relacionado con las aplicaciones que, en su caso, uses o instales desde el Sitio.

 

RESPONSABILIDADES AL INTERACTUAR CON OTROS USUARIOS

Usted es el único responsable de las interacciones que tenga con otros usuarios del sitio web. Nosotros no controlamos sus relaciones personales, pero le recomendamos que elija bien a los usuarios que acepte como “Mis Jugadores”.

Si alguien le intimida, acosa o molesta, comuníquelo inmediatamente para que se puedan adoptar las medidas oportunas.

Sunpad no se hará responsable de aquellos conflictos que pudiera tener con otros usuarios y que impliquen incumplimiento de las presentes condiciones de uso por parte de alguno de los usuarios del sitio web. Nos reservamos el derecho a controlar los conflictos que tengas con otros usuarios, si bien no vendremos obligados a ello.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Entidad no es responsable en modo alguno de ningún Contenido de usuario o Contenido de terceros publicados en el Sitio o en relación con el Servicio, con independencia de que hayan sido publicados u originados por usuarios del Sitio, Sunpad.es, otros terceros o cualquiera de los equipos o programas asociados al Sitio o Servicio o utilizados en éstos.

Aunque establecemos normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, no controlamos lo que los usuarios publican, transmiten o comparten en el Sitio, y no somos por tanto responsables de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que puedas encontrar en el Sitio o en relación con cualquier Contenido de usuario o Contenido de terceros. La Entidad no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario del Sitio o del Servicio.

Ocasionalmente, el Sitio y el Servicio podrán no estar disponibles temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas. La Entidad no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del Usuario. La Entidad no se hace responsable de ninguna avería técnica ni de ningún otro problema de la red o el servicio telefónico, de los sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de telefonía móvil, software, fallos del correo electrónico o los servidores ocasionados por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio (o en una combinación de éstos), incluyendo lesiones o daños en el ordenador, el teléfono móvil o cualquier otro elemento de hardware o software del Usuario o de otra persona, derivados de la utilización o de la descarga de materiales en relación con la Web o con el Servicio, incluyendo el software del cliente móvil.

La Entidad no será en ningún caso responsable de pérdidas o daños, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños sobre el Contenido de usuario o lesiones personales o muertes, derivados de la utilización por parte de cualquier persona del Sitio, el Servicio, cualquier Contenido de usuario o Contenido de terceros publicados en el Sitio o el Servicio o transmitidos a Usuarios, o de las interacciones entre los usuarios del Sitio, ya sean online u offline.

El sitio, el servicio (incluyendo los servicios móviles), las aplicaciones de la plataforma y el contenido del sitio se proporcionan "tal cual" y la Entidad excluye expresamente todas las declaraciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo las garantías implícitas de propiedad, comerciabilidad, adecuación a un fin concreto y no infracción. La Entidad no puede garantizar y no promete ningún resultado específico derivado del uso del sitio, el servicio o cualquier aplicación de la plataforma.

La Entidad no declara ni garantiza que el contenido o los materiales del sitio, el servicio o las aplicaciones de la plataforma sean exactos, completos o fiables o que estén actualizados o libres de errores, o que el sitio, el servicio, sus servidores o las aplicaciones de la plataforma estén libres de virus u otros componentes dañinos. En consecuencia, deberás tener precaución cuando utilices y descargues dicho contenido o material y emplear algún software para la detección y desinfección de virus reconocido en el sector.

Sin limitación del carácter general de la anterior disposición, reconoces y aceptas que descargas u obtienes contenido, material, datos o software (incluyendo cualquier cliente móvil) a través del servicio y de cualesquiera aplicaciones de la plataforma por tu cuenta y riesgo, y que serás el único responsable del uso que realices de los mismos, de cualesquiera daños que pueda sufrir tu dispositivo móvil o sistema informático, y de las pérdidas de datos u otros daños que puedan derivarse. La Entidad se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, software y demás elementos utilizados o incluidos en el Sitio y en cualesquiera Servicios y Aplicaciones de la plataforma ofrecidos a través del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que la Entidad apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga ninguna relación con éstos.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso será la Entidad o sus directivos, empleados o agentes responsables frente a ti u otros terceros por cualesquiera daños indirectos, emergentes, ejemplarizantes, derivados, especiales o punitivos, incluyendo pérdidas de beneficios o datos derivados de tu utilización del sitio o el servicio, las aplicaciones de la plataforma, el contenido del sitio u otros materiales a los que se haya accedido a través del sitio o descargados de éste, aun cuando la Entidad sea consciente o haya sido advertida de la posibilidad de dichos daños.

Sin perjuicio de cualquier disposición prevista en contrario en el presente contrato, se establece que no existe responsabilidad de la Entidad frente a ti por cualquier causa, y con independencia de la forma de actuación, únicamente tendrás derecho a la adopción de medidas cautelares, salvo que la ley permita lo contrario, y no tendrás derecho a ningún tipo de indemnización de la Entidad en concepto de daños y perjuicios, con independencia de la causa de acción.

Aceptas exonerar de toda responsabilidad a la Entidad, sus Entidades asociadas y filiales y a sus respectivos administradores, directivos, agentes, contratistas, socios y empleados, frente a cualesquiera pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, demandas, daños, costes y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier Contenido de usuario o Contenido de terceros que publiques o compartas a través del Sitio, tu utilización del Servicio o el Sitio, tu conducta en relación con el Servicio, el Sitio u otros usuarios del Servicio o el Sitio, o cualquier incumplimiento del presente Contrato, de cualesquiera leyes o derechos de un tercero.

 

CANCELACIÓN

La Entidad podrá cancelar tu condición de miembro, eliminar o desactivar tu cuenta de usuario y cualquier contenido o información que hayas publicado en el Sitio o a través de cualquier Aplicación de la plataforma o prohibirte que utilices el Servicio, el Sitio o cualquier Aplicación de la plataforma, o que o accedas a éstos (o a cualquier parte, aspecto o función del Servicio o el Sitio o cualquier Aplicación de la plataforma) por cualquier causa, o sin causa, en cualquier momento y a nuestra elección exclusiva, con o sin preaviso, incluyendo cuando consideremos que eres menor de 14 años. Por norma general, si bien no vendremos obligados a ello, cuando se nos notifique que un usuario ha fallecido, mantendremos activa la cuenta de ese usuario de forma especial y conmemorativa durante un periodo de tiempo determinado para permitir a otros usuarios que publiquen y vean comentarios. Sin embargo no podrán ser vistos los datos o perfil privado de este usuario incluso por sus amigos.

 

INFORMACIÓN REMITIDA

Reconoces y aceptas que toda pregunta, comentario, sugerencia, idea, feedback u otra información relativa al Sitio o el Servicio (la "Información remitida"), que envíes a la Entidad no tendrán carácter confidencial y pasará a ser propiedad exclusiva de la Entidad. La Entidad tendrá derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y podrá divulgar y utilizar sin restricciones la mencionada Información remitida para cualquier fin, comercial o de cualquier otro tipo, sin necesidad de obtener tu aceptación u ofrecerte una compensación.

 

DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

Salvo que se especifique lo contrario, se considerará que los términos "incluye", "incluyendo", "p. ej.", "por ejemplo" y otros términos similares incluyen la expresión "sin limitación alguna" con carácter inmediatamente posterior. Los términos en mayúscula incluidos en las presentes Condiciones tendrán el significado que se establece en dichas Condiciones.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre tú y la Entidad en relación con el uso del Sitio o el Servicio, y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre tú y la Entidad en relación con tu utilización del Sitio o el Servicio. La omisión por parte de Entidad en el ejercicio o la exigencia de cumplimiento de cualquier derecho o disposición de las presentes Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición en ese caso concreto o en cualquier otro. Si alguna disposición del presente Contrato es declarada inválida, el resto del presente Contrato permanecerá vigente en todos sus aspectos. Si cualquier disposición de las presentes Condiciones de uso es declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier causa, esa disposición quedará excluida de las presentes Condiciones de uso sin afectar a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.

 

COOKIES

Las cookies son unos pequeños ficheros de datos que se almacenan en el ordenador del usuario, contienen información sobre el acceso que usted hace al sitio web y son necesarias para el correcto funcionamiento del mismo.

Sunpad utiliza cookies con el fin de permitir al usuario que pueda navegar por el sitio web. En ningún caso asociaremos sus datos personales a las cookies de su ordenador ni le identificaremos a través de ellas.