Si tienes problemas para ver este correo electrónico haz clic aquí.
Sunpad Newsletter
Septiembre 2012 (1)

CIRCUITO SUNPAD 2012

Torneos SUNPAD, un nuevo formato de competición

Nace una nueva era de Torneos, avanzado al tiempo en el que nos encontramos, con muchas novedades y diferencias respecto a otros torneos.

Destinados a aquellos jugadores que no juegan normalmente en categorías federadas, para que tenga una oportunidad más de disfrutar de la competición.

Basados en el sistema de niveles Sunpad, no habrán categorías preestablecidas, ni siquiera por sexo. Tan sólo habrá que inscribirse, de forma que los enfrentamientos serán siempre con gente de tu nivel, seas bueno o malo, chico o chica, veterano o menor.

Con tres pruebas ya confirmadas para el 2012, una nueva oportunidad para comprobar tu nivel, aunque no tengas pareja, ya que el equipo técnico se encargará de buscar algún jugador de nivel similar para que puedas disputar la competición.

Pincha para más información

Más que un torneo!

Precios especiales, con opción de descuento, las mejores instalaciones, gestión personalizada de todos los partidos, con notificaciones antes y después de la disputa, trofeos en todos los cuadros, incluso los de consolación, mínimo de dos partidos por torneo, jueces árbitros oficiales de la Fed. Española de Pádel, cuadros de competición on-line y actualizados, inclusión automática de los resultados en el Sistema Sunpad y además, con el respaldo de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

Puedes consultar la Normativa en el siguiente enlace: Normativa Circuito SUNPAD

Pincha para más información

18-oct, TUTEMPO K7, inicio del primer Torneo SUNPAD

Limitados a jugadores con Nivel Sunpad inferior a 4'5, se abren las inscripciones para las primeras pruebas del Circuito Sunpad 2012.

Puedes inscribirte y recibir más información en el siguiente enlace: Torneos SUNPAD

Las tres primeras pruebas del Circuito Sunpad se celebrarán en las instalaciones del TUTEMPO K7 (paterna), Padel+ (Massamagrell) y Tupadelvalencia (Valencia). Ya estamos preparando las pruebas del 2013, dónde además estaremos en las provincias de Alicante y Castellón, para acercar así el Sistema Sunpad a todos los jugadores de la Comunitat Valenciana.

Pincha para más información