Contraseña

Empieza a utilizar SUNPAD

Son muchas las opciones disponibles que tienes para que los partidos que juegues puedan ser incorporados al Sistema SUNPAD y que el resultado del mismo sirva para algo más

Podrás actualizar tu nivel de juego y empezar a tener un perfil de juego con el histórico de todos tus partidos.

Añade tus propios partidos

Por un lado tienes la posibilidad de añadir "todos" los partidos que juegues con jugadores que estén registrados en el Sistema SUNPAD. Puedes ver la información y forma de utilizarlo en la pestaña de "Como Funciona".

Clubs Integrados con SUNPAD

Si juegas en clubs integrado con SUNPAD, tan sólo has de procuparte de jugar lo mejor posible y facilitar el resultado una vez acabado.

Desde el propio club te darán de alta en caso de que no estés registrado y subirán automáticamente tu partido, para que puedas consultar las variaciones y así tengas anotado el partido en tu ficha personal

¿Qué clubs pueden acogerse al Sistema SUNPAD?

El único requisito que ha de tener un club es que disponga de Licencia Federativa de Club en vigor, lo que supone la mayoría de los clubs de la comunidad autónoma.

Además, nos hemos esforzado en poner a disposición de los clubs, soporte y herramientas informáticas gratuitas, para facilitar la integración del club con el Sistema SUNPAD, y así permitir que todos los jugadores de pádel puedan disponer de su nivel oficial en cualquier instalación.

Competiciones organizadas en los Clubs

Automáticamente, sin que tengas que hacer nada, se incorporarán todos los partidos de las competiciones (ligas, torneos, americanos, etc) organizadas por los clubs que utilicen el Sistema SUNPAD.

Además de añadir los partidos a tu perfil y actualizar el nivel, las competiciones SUNPAD tienen una serie de servicios y ventajas pensadas para que el jugador pueda disfrutar al máximo de la competición y le sea lo más cómoda posible su participación.

Competiciones oficiales de la Fed. de Pádel de la Comunitat Valenciana

También de manera automática, todos los partidos de las competiciones oficiales de la FPCV (Valenciana) son añadidos al Sistema SUNPAD.

Para ello, una vez que el juez árbitro ha verificado el resultado del partido, éste es utilizado para actualizar el nivel de juego y pasa a formar parte del perfil del jugador.

Desde los Campeonatos Autonómicos, los Torneos del Circuito Open (Oro, Plata, Bronce y Categorías SUNPAD), los Torneos de Menores, la Liga Federada Femenina, los Torneos Interclubs por Equipos, etc.

SUNPAD

El sistema SUNPAD © está avalado por la Fed. Pádel de la C. Valenciana

GENERALI Patrocinadores