Contraseña

No es una red social de pádel, ni un ranking de jugadores

SUNPAD es una herramienta para los jugadores de pádel.

Un sistema de clasificación de niveles, con una interfaz de red social, y más utilidades, pensado todo para que disfrutes aún más del pádel. Esto es lo que tienes a tu disposición, además, con la seriedad y tranquilidad que la Federación de Pádel es la encargada de velar por su uso y funcionamiento.

Una vez accedas, vas a tener en todo momento una barra lateral con tu Perfil, para que veas tus preferencias y valores Sunpad, tanto el Nivel como indicadores de Progresión y Fiabilidad. Si seleccionas a otro jugador, la barra de Perfil se actualizará con sus datos, y podrás añadirlo a tu grupo de ‘Mis Jugadores’.

Nada más entres, sabrás si estás progresando

Hemos preparado un gráfico interactivo, para que puedas visualizar de manera gráfica cómo estás últimamente. Si la línea de nivel no hace más que bajar, será que esa volea hay que corregirla o, definitivamente, hay que plantearse mejorar la bandeja.

También verás tus últimos partidos, tanto disputados como pendientes, para que tengas un acceso rápido a lo más reciente, y así, poder gestionarlos y apuntar cualquier observación antes de que se te olvide, cómo por ejemplo, felicitar a los rivales del último partidazo, aunque hayas perdido en el tie break del tercer set.

Es hora de ver que está pasando con mis partidos

A través de la página de Partidos podrás crear nuevos encuentros, ya sean partidos sueltos o de algún torneo. Además, será donde podrás acceder al histórico de todos tus resultados, o sea, a tu base de datos personal.

Sabemos que hay gente que juega muchas partidos. Así que, hemos preparado un Buscador, para que te sea más fácil filtrarlas y seleccionar aquellas que sean de tu interés en cada momento. Podrás buscar por resultado, fecha, compañero, rival, tipo, clasificación, evolución de nivel, de puntos progresión, dificultad de la pareja. No se nos ocurrieron más!

Para jugar al pádel hacen falta 4.

SUNPAD es un sistema abierto. No funciona con invitaciones para que alguien pueda conocer el valor Sunpad de otro jugador. Tan sólo hemos limitado, que cada uno decida con quién quiere jugar, así como los datos personales y de Licencia, que son PRIVADOS.

En la pantalla de Jugadores tendrás acceso a TODOS los jugadores del Sistema. Desde los que tienen nivel Sunpad 7, que seguro que los buscas, hasta los que tienen nivel Sunpad 1, que en caso de ser tú, te recomendamos empieces a jugar con ropa deportiva de una vez.

Si quieres, podrás ‘Seguir’ y ‘Dejar de Seguir’ a quién quieras. Así, podrás ver su progresión y partidos de manera más rápida y cómoda.

SUNPAD

El sistema SUNPAD © está avalado por la Fed. Pádel de la C. Valenciana

GENERALI Patrocinadores